Haga un balanceo distribuido de su tráfico
El Incapsula Content Delivery Network (CDN) es un sistema de distribución global de centros de datos que utiliza el almacenamiento en caché inteligente y opciones de control de caché, así como los contenidos y optimización de redes herramientas para hacer su sitio web y aplicaciones web funcione más rápido que nunca.
En promedio, los sitios web utilizando el Incapsula CDN son 50% más rápido y consumen hasta un 70% menos de ancho de banda , beneficiándose de nuestro:
Robusta red de entrega de contenido
Aprovechar una red global de servidores situados estratégicamente que acorta el tiempo de su contenido de ida y vuelta (RTT), acercándola a sus visitantes del sitio web.
El almacenamiento en caché y caché de controles inteligentes
La red de distribución de contenidos Incapsula emplea tecnología de aprendizaje automático patentado. Con él, Incapsula es capaz de almacenar en caché los archivos generados dinámicamente, al tiempo que garantiza la actualización del contenido. Esta tecnología mejora significativamente la utilización de caché y reduce aún más el consumo de ancho de banda. Las características Incapsula automatizados de almacenamiento en caché se complementan con amplias opciones de control para permitir la personalización granular de políticas de almacenamiento en caché por defecto.
Contenido y Optimización de Redes
El Incapsula CDN utiliza una amplia gama de contenidos y optimización de redes técnicas para minimizar el tiempo de presentación página y mejorar la experiencia del usuario. Además de presentar minimización, la compresión automatizada, la reutilización y la sesión de la conexión TCP antes de la puesta en común, Incapsula también aprovecha el análisis de frecuencia para asegurarse de que los archivos más comúnmente visitada están priorizadas y fue a buscar directamente desde la memoria RAM. Trabajando en conjunto, estas características aumentan las funciones básicas del sistema de CDN, aumentando su capacidad de almacenamiento en caché de proxy y aceleración, por lo que su contenido se entrega increíblemente rápido todo el tiempo.
Soporte IPv6 gratuito
Los días de IPv4 están llegando a su fin; ahora estamos asistiendo a la distribución de sus pocas direcciones restantes. En consecuencia, el apoyo de doble pila para IPv4 e IPv6 se ha convertido cada vez más importante para el éxito de su negocio y su disponibilidad de contenidos. Usando Incapsula CDN permite automáticamente el soporte IPv6 para todos sus sitios web y aplicaciones web, al instante que le proporciona el rendimiento, conformidad y ventajas de negocio de pila dual IPv4 + IPv6 entrega.
Free HTTP / 2 Apoyo
HTTP / 2 es la última evolución del protocolo HTTP, que ofrece mejoras significativas a la velocidad de carga de sitios web y la capacidad de respuesta. HTTP / 2 también mejora la seguridad mediante la aplicación de las mejores prácticas para la comunicación HTTPS, por tanto, eliminar la exposición a vulnerabilidades en las versiones / SSL de más edad TLS. Con sólo un clic de un botón puede activar HTTP / 2 para los sitios web o aplicaciones web que utilizan la red de distribución de contenidos Incapsula, aumentar el rendimiento sin tener que actualizar sus infraestructuras de origen.
Seguridad del sitio web y soluciones de alta disponibilidad
Con el tiempo la red de distribución de contenidos se convirtió en plataformas polivalentes que ofrecen algo más que un mejor desempeño. Incapsula puntas de lanza de esta evolución mediante el uso de la CDN como un chasis para la entrega de soluciones de seguridad y alta disponibilidad de misión crítica. Hoy en día, Incapsula CDN es ampliamente reconocido por sus servicios de seguridad y protección contra ataques DDoS de aplicaciones web integradas, así como sus funciones de supervisión de tráfico en tiempo real, de conmutación por error y de gestión de carga. Juntos, estos ayudan a evitar los dolores de cabeza integracionales y los altos costos de capital y operativos asociados con el uso de múltiples servicios o aparatos costosos.