info@perusecurity.com.pe
(+511) 500 5441 - 500 5442

Balanceo de Carga

Equilibrio en la carga de sus datos

Equilibrador de conmutación por error y servicio de Capa 7 Carga de Incapsula permite a las organizaciones para reemplazar sus aparatos costosos con una solución basada en la nube de nivel empresarial. El servicio es compatible con todos en-centro de datos y escenarios de alta disponibilidad a través del centro de datos. Incapsula también proporciona supervisión de estado en tiempo real para asegurar que tráfico siempre se enruta a un servidor web viable.

Carga del servidor local de equilibrador

Incapsula compatible con una amplia variedad de métodos de equilibrio de carga para optimizar la distribución de tráfico a través de servidores, maximiza el rendimiento de aplicación y reducir la carga del servidor. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de algoritmos sofisticados de distribución del tráfico, con o sin una opción de "anular persistencia". comprobaciones de estado del servidor y rendimiento en tiempo real se utilizan para detectar rápidamente los cortes y eliminar el tiempo de inactividad. En caso de fallo del servidor web, Incapsula detiene el tráfico de enrutamiento a ella. Tan pronto como el servidor web reanuda el funcionamiento, el tráfico comienza a ser remitido a la misma.

Conmutación automática por error del Sitio

El servicio de Incapsula soporta conmutación automática entre los sitios primarios y secundarios para permitir una alta disponibilidad y acelerar la recuperación de desastres. Tan pronto como se detecta Incapsula que el sitio primario ha bajado, automáticamente Kick-inicia su centro de datos en espera.

Reglas de entrega de aplicaciones

Reescribir, hacia adelante o redirigir las peticiones en el borde de la red. Proporcionar diferentes activos basados ​​en los atributos de su visita y de petición, sin cambiar la URL de cara al usuario.

Servidor Global equilibrador de carga

Carga de servidor global de equilibrio (GSLB) para las empresas que operan varios centros de datos garantiza una alta disponibilidad y rendimiento constante de aplicaciones y sitios web. Aprovechando un CDN global, servicio de Incapsula soporta tanto GSLB basado en el rendimiento (es decir, el usuario se asigna al centro de datos con el mejor tiempo de conexión) y GSLB basados ​​en la geografía (es decir, el usuario se asigna al centro de datos de acuerdo a su ubicación geográfica).

Vigilancia de la salud

Mediante el control de la salud y el rendimiento de los servidores web y los centros de datos en tiempo real, Incapsula asegura que su aplicación o sitio web es accesible a los usuarios en todo momento. Incorporado en las capacidades de supervisión y notificación en tiempo real garantizar que el tráfico siempre se enruta a un servidor web viable. monitoreo de servidor web se realiza mediante los siguientes mecanismos: Vigilancia pasiva De acuerdo con las respuestas de los servidores web para el tráfico real que se envía a ellos. La supervisión activa Mediante el envío de solicitudes de comprobación de estado de forma proactiva al servidor web (particularmente útil para los sitios web de poco tráfico)